Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en Burbujas del Valle?

Debes ingresar a nuestro sitio web www.burbujasdelvalle.cl llenar los campos de datos
comprador tales como; Rut, Razón social, mail, teléfono, dirección, etc. Una
vez terminado el registro recibirás un mail con la validación del registro.

¿Cómo puedo recupera mi contraseña?

Debes ingresar a nuestra web burbujasdelvalle.cl hacer clic en el icono iniciar sesión, pinchar
“recuperar clave”, esta llegara al correo electrónico que ingresaste al momento del
registro.

¿Cómo recupero los accesos de ingreso si la persona que se registró ya no pertenece a la empresa?

Para recuperar el usuario y contraseña debes tomar contacto con nuestra plataforma de
Internet y ellos te brindaran la ayuda. Contáctanos mediante el mail web@burbujasdelvalle.cl o
al número telefónico +56973490867

¿Cómo comprar en burbujasdelvalle.cl?

Ingresa a www.burbujasdelvalle.cl seleccionas el o los productos y sus cantidades, estos se van
alojando al carrito de compras, una vez seleccionado los productos que deseas, pinchas
el botón «comprar» y seguir los siguientes pasos:

  • Nombre u asunto a la compra
  • Confirmar dirección de facturación y despacho
  • Clic en Comprar
  • Se despliega el detalle de tu compra la que puedes descargar en PDF u Excel

¿Puedo revisar mis compras anteriores?

Debes ingresar a tu cuenta burbujasdelvalle.cl, en la pestaña “seguimiento de mis
compras” puedes visualizar y descarga el historial de tus compras, como también
duplicar una compra anterior.

¿Para comprar debo estar registrado?

No es necesario registrarte para comprar en burbujasdelvalle.cl, puedes hacerlo como única vez, pero si te registras, sera mas simple comprar la próxima vez.

¿Cómo actualizo mis datos?

Accede a nuestro sitio burbujasdelvalle.cl ingresas a tu cuenta, en la pestaña Mi
perfil, puedes modificar tus datos personales y/o de la empresa. También puedes llamar
a nuestra plataforma Internet +56973490867

Cambio, devolución y reembolso del producto.

NO ESTAS 100% CONFORME CON TU COMPRA?

Nuestra política de devolución está orientada a la satisfacción total del cliente. Por lo anterior:
Burbujas del Valle podría efectuar devoluciones en dinero, o cambio de los productos cuando:

1. Las características del producto sean distintas a las publicadas. Recuerde que es responsabilidad del cliente informarse y requerir muestras físicas o cualquier tipo de información para efectuar una buena decisión de compra.

2. El producto recibido esté defectuoso desde fábrica.

3. El producto se encuentre fuera de los plazos de uso.

Burbujas del Valle no realizará devoluciones en dinero, ni cambio de los productos cuando:

1. El reclamo se realice con posterioridad a los 10 días continuos de haber recibido los productos.

2. Se pretenda devolver parte de una caja de productos. Por normativa sanitaria, sólo aceptamos devoluciones o cambios de cajas cerradas.

4. El motivo del reclamo sea la cantidad de productos recibidos habiendo recepcionado en conformidad la factura comercial o guía de despacho correspondiente.

5. La devolución sea por una cantidad distinta a la especificada en la factura comercial correspondiente.

6. La devolución sea por merma de cantidad o defectos causados durante el transporte de los productos por empresas distintas a Burbujas del Valle.

7. La devolución sea por uso incorrecto del producto.

8. La devolución sea por almacenamiento incorrecto del producto.